Carrito de compra Total 0,00 €
Total 0,00 €
Mostrar carro
Espera un minuto, mientras que estamos haciendo el calendario

Suscribirme al blog

Ciervo de 15 kilos en el interior de una serpiente

Ciervo de 15 kilos en el interior de una serpiente

La pitón birmana es una de las grandes amenazas para las especies animales de Florida, es una especie invasora. Estudios recientes han demostrado que pueden llegar a ingerir un animal de un peso mayor al suyo.

Mientras se encontraban buscando pitones en el Parque Estatal Collier Seminole, un grupo de biólogos que trabajan en temas relacionados con la conservación en el sur de Florida y los gestores del terreno hicieron un sorprendente hallazgo: vieron cómo una pitón birmana de casi 3,5 metros había devorado una cría de ciervo que pesaba más que el reptil.

Este descubrimiento ha supuesto un hito ya que se ha convertido en el mayor ratio entre el peso de un depredador y su presa hasta la fecha

La serpiente pesaba aproximadamente 14 kilos y el ciervo 15, tal y como ha explicado Ian Bartoszek, coordinador del equipo investigador. El científico ha calificado el hallazgo de «surrealista». «Este descubrimiento nos ha mostrado de lo que es capaz de hacer este animal», ha declarado el jefe del equipo.

 

 

Valora este artículo del blog:
0
Continuar leyendo
21 Hits
0 Comentarios

Espectacular pelea entre dos machos monteses.

Espectacular pelea entre dos machos monteses.

Una de las mayores poblaciones de cabra montés habita en el Sistema Central, donde parece haberse grabado este espectacular vídeo. En él dos grandes machos luchan por hacerse con la hegemonía del territorio y el rebaño.

Las peleas entre estos animales suelen ser duras, y en muchas ocasiones fatales. Esto se debe a la fortaleza física que atesoran los grandes machos, con sus imponentes cuernas. Son estos elementos de su físico los que utilizan para intentar derrotar a quien ose poner en tela de juicio su poder dentro del rebaño.

Al habitar en lugares escarpados y con multitud de rocas, las peleas pueden derivar en casos de graves lesiones.

Estas se pueden producir por los golpes sufridos o bien por caídas provocadas por los impactos y la orografía del terreno.

Eso es justamente lo que está a punto de ocurrir en las imágenes que podrás ver a continuación.

En ella, dos grandes machos entrechocan sus cuernas en medio de un paraje rocoso.

En una de las embestidas del animal aparentemente más fuerte, el embestido cae.

Aunque en este caso todo acaba bien para ambos machos. El segundo animal se

levanta y continúan con su lucha. ¿Quién ganará? Pinchar aqui

 

Valora este artículo del blog:
0
Continuar leyendo
37 Hits
0 Comentarios

ENVIO GRATIS DÍA DEL PADRE

ENVIO GRATIS  DÍA DEL PADRE

DEL 16 AL 19 DE MARZO,  ENVIO GRATUITO EN COMPRAS A PARTIR DE 100 EUROS

¡¡¡ HAGA YA SU PEDIDO !!!

RECUERDE INTRODUCIR EL CODIGO  PADRE2018  PARA OBTENER EL ENVIO GRATUITO.

Valora este artículo del blog:
0
Continuar leyendo
39 Hits
0 Comentarios

AVISO IMPORTANTE AGUA OXIGENADA

AVISO IMPORTANTE AGUA OXIGENADA

Por la Ley 8/2017,con cada pedido de agua oxigenada debera enviarnos por email junto con el pedido el DNI /NIF ó CIF del comprador y pedido firmado y utilización prevista del producto. Si la dirección fuera otra distinta al pedido, debera ser especificado tambien. MIENTRAS NO SE TENGA DICHA DOCUMENTACION, NO PODRAN SER ENVIADOS LOS PEDIDOS.Para posteriores pedidos una vez tengamos DNI / NIF ó CIF solo hara falta el pedido firmado y cumplimentado.

Valora este artículo del blog:
1
Continuar leyendo
86 Hits
0 Comentarios

MOCHILA GRATIS EN COMPRAS SUPERIORES A 60 EUROS

MOCHILA GRATIS EN COMPRAS SUPERIORES A 60 EUROS

Recuerde que puede hacer sus pedidos a traves de nuestra pagina web www.taxidermiamiguelruiz.es   o a traves de nuestros telefonos 925 80 69 16/ 648 22 11 08

Valora este artículo del blog:
0
Continuar leyendo
59 Hits
0 Comentarios

Asturias contará con una nueva Reserva Regional de Caza

Asturias contará con una nueva Reserva Regional de Caza

La actividad cinegética en el concejo de Amieva pasará a estar gestionada por el Principado de Asturias a través de una Reserva Regional de Caza. Así lo recogía ayer el Boletín Oficial del Principado de Asturias (BOPA), al publicar un anuncio de la Consejería de Infraestructuras, Ordenación del Territorio y Medio Ambiente que abre el plazo de un mes para someterlo a información pública. En la presente temporada no se celebraron batidas ni recechos en Amieva al haberse disuelto en junio de 2017 la Sociedad de Cazadores Ríu Melón, que era la titular de los derechos cinegéticos en el concejo. No obstante, los cazadores locales adelantaban ayer que «en los dos primeros meses de este año se van a celebrar cuatro cacerías de jabalí por daños». De los tres guardas que operaban en el coto, dos pasaron a engrosar las filas del paro a partir del 6 de julio de 2017 y el otro se encuentra en situación de desempleo desde hace tres meses. Con la nueva situación, el Ayuntamiento recibirá una compensación en atención a las hectáreas aportadas.

La futura Reserva Regional de Caza de Amieva contará con 7.390 hectáreas y sus límites coinciden por el sur, oeste y norte con los del concejo de Amieva, y por el oeste con terrenos del Parque Nacional de los Picos de Europa.
La nueva figura se suele crear en zonas de gran riqueza cinegética con la finalidad de promover, conservar, fomentar y proteger especies susceptibles de aprovechamiento cinegético, subordinando a esa finalidad principal el posible aprovechamiento de la caza. Las cacerías se distribuyen de acuerdo a proporciones predefinidas entre cazadores locales, las sociedades de caza de ámbito regional y el resto de cazadores que lo soliciten. Como norma habitual, el 40% de las cacerías se destinan a locales, otro 40% a socios de diferentes cotos de Asturias y el 20% restante va a lo que se conoce como sorteo general.

A partir de la declaración definitiva de Amieva como Reserva Regional de Caza, el Principado tendrá que realizar estimaciones de población, dividir en zonas el espacio cinegético y concretar el número de guardas necesarios. Todo ello pasaría a formar parte del Plan de Uso y Gestión. Las principales especies objeto de caza en Amieva son el jabalí y el rebeco. El número de suidos abatidos por temporada superaba el centenar y en los recechos de rebeco era frecuente la presencia de cazadores internacionales.

La ausencia de batidas y la falta de cazadores en el monte a lo largo de la actual temporada fue para los ganaderos locales un factor determinante para que aumentasen los daños causados por el lobo. Los ganaderos denunciaban en las últimas horas que el miércoles aparecieron ovejas muertas en las praderías de Pen y que ayer los ataques del cánido habían causado la muerte a varias ovejas «a orillas del pueblo de Villaverde».

Valora este artículo del blog:
0
Continuar leyendo
80 Hits
0 Comentarios

FELICES FIESTAS

FELICES FIESTAS

RECUERDE QUE PUEDE HACER SUS PEDIDOS A TRAVES DE NUESTRA PAGINA WEB www.taxidermiamiguelruiz.es

Valora este artículo del blog:
0
Continuar leyendo
68 Hits
0 Comentarios

UN JABALÍ PROVOCA EL PÁNICO

UN JABALÍ PROVOCA EL PÁNICO

El pasado sábado un enorme jabalí provocó el pánico en Sevilla al adentrarse en los alrededores del núcleo urbanoHacia las 11 de la mañana varias personas alertaron a la policía sobre la presencia del suido en la zona de Cartuja. Dado el riesgo que este hecho suponía para los coches que circulaban por esta parte de la ciudad hispalense las autoridades se desplazaron hasta el lugar para intentar solucionarlo.

Sin embargo, no fue hasta las ocho de la tarde del mismo sábado cuando la policía logró dar con el animal tras nuevos avisos que lo situaban esta vez en la Avenida Carlos III. El animal estaba cruzando la calzada entre los coches poniendo en riesgo la seguridad de los conductores.

Las autoridades decidieron entonces cortar el tránsito y un amplio dispositivo cortó las posibles salidas del animal hacia el casco urbano de la ciudad. Los agentes temían que hubiese un encontronazo con personas o que incluso el jabalí pudiese acceder al centro de la ciudad o a Triana, con el peligro que esto supone teniendo también en cuenta que según los servicios de emergencias el animal pesaba más de 100 kilos.

Tras más de dos horas donde agentes de Policía Local y Nacional trataron de localizar al suido y de dispararle dardos tranquilizantes, hacia las 22:30 lograron conducirlo hasta una zona apartada donde en presencia del Veterinario de Guardia del Zoosanitario Municipal, y dado el riesgo que suponía para la población, decidieron abatirlo. Una vez lo hubieron retirado del lugar, los agentes restablecieron el tráfico.

Valora este artículo del blog:
0
Continuar leyendo
67 Hits
0 Comentarios

ADELANTE SUS COMPRAS DE NAVIDAD

ADELANTE SUS COMPRAS DE NAVIDAD

ADELANTE SUS COMPRAS NAVIDEÑAS, EN TAXIDERMIA MIGUEL RUIZ ,BENEFICIANDOSE DE UN 15% DE DESCUENTO, DEL 15 DE DICIEMBRE AL 7 DE ENERO.

Valora este artículo del blog:
1
Continuar leyendo
89 Hits
0 Comentarios

Jabalí se defiende ante lobos.

Jabalí se defiende ante lobos.

Las siguientes imágenes, muestran el momento en que tres lobos acosan a un jabalí. Uno de ellos, en la parte inferior izquierda de la imagen, aparece aplastado en el suelo esperando el momento en que el suido cometa el menor descuido para lanzarse a por él. Sin embargo, no van a ser ellos quienes lleven la iniciativa. Porque en ese momento es el jabalí quien decide ir a la carga.

Comienza así un continuo tira y afloja en el que se alternan las arrancadas de unos y otros.  

Será mejor que lo veas, pinchando aquí.

 

Valora este artículo del blog:
0
Continuar leyendo
119 Hits
0 Comentarios

De regalo este bloc de notas.

De regalo este bloc de notas.

Bloc de notas gratis con su pedido superior a 65 euros, del 29 al 22 de Diciembre.

Recuerde que taxidermia Miguel Ruiz tiene a su disposicion todo lo que Ud necesita, puede realizar su pedidos en nuestra tienda online http://www.taxidermiamiguelruiz.es/tienda-online.html o en los telefonos 925806916-648221108.

Valora este artículo del blog:
0
Continuar leyendo
73 Hits
0 Comentarios

Black Friday en Taxidermia Miguel Ruiz.

Black Friday en Taxidermia Miguel Ruiz.

TAXIDERMIA MIGUEL RUIZ CON EL BLACK FRIDAY.
Desde este Viernes  24 y hasta el Domingo 26 en toda nuestra tienda online tenemos un 10% de descuento para ud.

Código a insertar en la compra online: FRIDAY2017

Valora este artículo del blog:
0
Continuar leyendo
113 Hits
0 Comentarios

Liebre planta cara a galgo.

Liebre planta cara a galgo.

El vídeo que a continuación te mostramos está dando la vuelta al mundo a través de las redes sociales. En él se puede ver cómo un galgo corre tras una liebre sin llegar a tocarla en ningún momento.

Sin embargo, a medida que avanza la grabación podemos ver que se trata de un galgo joven contra una liebre con muchas agallasLa rabona, cuando ve que el galgo la acosa insistentemente y no puede escapar se detiene ¡y carga contra él!

El perro se muestra en ese momento aún más confuso por la reacción de su adversaria, que cada vez que intenta acercarse le suelta un zarpazo.

Parece un combate de boxeo en el que uno de los contrincantes ataca y el otro se limita a esquivar los golpes ‘bailando’ sobre el cuadrilátero. 

A continuación, te mostramos el video completo pinchando aquí.

¡DISFRUTALE!

Valora este artículo del blog:
0
Continuar leyendo
103 Hits
0 Comentarios

CUPÓN 10% DE DESCUENTO

CUPÓN 10% DE DESCUENTO

Disfrute de un 10% de descuento utilizando este cupón del 14 al 21 de Noviembre, en toda la sección de craneos.

Y Recuerde que en Taxidermía Miguel Ruíz tiene todo lo necesario para realizar sus trabajos de taxidermía, puede acceder a nuestra web pìnchando AQUÍ.

Valora este artículo del blog:
0
Continuar leyendo
82 Hits
0 Comentarios

Cazan un jabalí de 185 kilos

Cazan un jabalí de 185 kilos

El pasado sábado los cazadores que se encontraban en un monte cercano a la localidad asturiana de Bustio - conocido como La Franca- no daban crédito a lo que estaban viendo sus ojos. Se trataba de un animal enorme. Los perros no conseguían savcarlo de su encame, hasta que entraron a la pelea tres canes de agarre.

El jabalí finalmente abandonó su scondite, ni si antes mandar al veterinario a tres perros. Al salir hacia los puestos se encontró frente a frente con Juanjo Andreu quien, armado disparó dos veces sobre el animal, logrando abatirlo.

La cuadrilla de Andreju atónita ante la envergadura que este acababa de abatir decidió llevarlo a una fábrica cercana en la que hay una báscula para ver el peso del animal. Este arrojo un peso de nada mas y nada menos de ¡¡ 185 kilos !!.

VAYA BESTIA!!!

Valora este artículo del blog:
0
Continuar leyendo
158 Hits
0 Comentarios

Pez prehístorico en Marbella

Pez prehístorico en Marbella

Según publica La Opinión de Málaga, el pasado 3 de octubre técnicos del Ayuntamiento de Marbella hallaron un ejemplar de pez cocodrilo en el lago del Estanque de La Represa, en el centro del municipio.

A los pocos días, el siete concretamente, técnicos del ayuntamiento en colaboración con personal de Bioparc Fuengirola, intentaron capturar al pez con redes, sin embargo, estas eran muy finas y el animal consiguió romperlas con los dientes.

Finalmente, el pasado lunes personal del ayuntamiento con ayuda de la Cofradía de Pescadores de Marbella y de personal de Bioparc Fuengirola, consiguieron sacar del estanque al pez y lo trasladaron hasta las instalaciones del Parque donde ahora se encuentra en cuarentena. Será ahí donde se le realizarán pruebas para descartar enfermedades antes de ubicarlo junto a los otros tres peces cocodrilo que ya poseen.

Esta especie, que puede llegar a medir dos metros y posee dos filas de dientes muy afilados, habita en zonas de agua dulce de EE.UU. y el Golfo de México, por lo que desde el consistorio marbellí creen que fue un particular el que debió soltarlo después de tenerlo en su posesión durante un tiempo. Sin embargo, este pez no representa un peligro para los humanos, aunque sí es un depredador que se alimenta de ranas, patos y peces, especies que habitan en el lago mencionado.

Valora este artículo del blog:
0
Continuar leyendo
119 Hits
0 Comentarios

Jabalíes por las calles.

Jabalíes por las calles.

En los últimos años la población de jabalíes ha aumentado de manera radical provocando que los recursos naturales sean insuficientes. Por este motivo, entre otros, muchos de ellos acuden a las urbes para alimentarse provocando daños y sembrando el pánico entre los vecinos.

En el último mes las denuncias por la presencia de jabalíes se han hecho comunes y varios puntos de España como Málaga, Asturias y A Coruña, han difundido en diferentes medios de comunicación su problemática

En la localidad malagueña de La Cala del Moral los perros han sido los más

perjudicados. Recientemente, estos jabalíes habrían causado la muerte de, al

menos, dos perros y herido a un tercer can, así como embestido a un niño,

aunque éste no sufrió heridas de gravedad.

Ataques y atropellos 

Los accidentes de tráfico son los efectos de la presencia de jabalíes en Cabueñes,

población de Asturias. En mayo, en apenas cinco días, tres ejemplares irrumpieron

en la calzada y fueron atropellados en el mismo tramo. Ese lugar fue también

escenario de otro accidente a finales de julio. En abril, un jabalí atacó a un perro en

un parque de Nuevo Roces y en agosto, los suidos destrozaron el campo del

Estudiantes. 

Valora este artículo del blog:
0
Continuar leyendo
138 Hits
0 Comentarios

Un buitre se cuela en el patio de su casa.

Un buitre se cuela en el patio de su casa.

 

Antolín se encontraba dentro de su domicilio cuando se asomó al jardín y vio un enorme buitre allí en medio. El anciano intentó ahuyentarlo, sin embargo, el ave se abalanzó sobre él. “Vi un bicho en el jardín y de repente arrancó a por mí. Se tiró a cogerme y me hizo una serie de heridas en los brazos”, narra la víctima.

Según el protagonista de la historia, tuvo que forcejear con el buitre para que el ataque no pasara a mayores. “Le cogí del cuello con la mano derecha y con la izquierda le agarré las patas. Él quería ponerse de pie, yo no le dejaba, y así estuvimos más o menos una media hora”, explica al citado medio. Además, Antolín explica que pudo salvarse porque llegaron unos vecinos y su mujer para ayudarle.

Florentina, la mujer de Antolín, de 86 años, narra con angustia cómo al abrir la puerta vio a su marido sangrando. Fue entonces cuando un vecino logró entrar y sujetó al buitre para que la víctima del ataque pudiese descansar. Florentina buscó rápidamente una cuerda para atar las patas del animal para que no se pudiese incorporar, tapándolo a continuación con un saco.

Según relata el matrimonio palentino, llamaron a los servicios de emergencias, que tardaron 40 minutos en llegar. En ese tiempo el buitre logró romper el saco, por lo que tuvieron que taparlo con una manta hasta que llegó la policía.

Una vez que los agentes se hicieron cargo del animal, Florentina llevó a su marido al centro de salud para que le curaran las heridas, que afortunadamente no fueron demasiado profundas. Ahora Antolín tendrá que ser revisado por médicos para evitar el alto riesgo de infección dada la naturaleza necrófaga del ave.

Valora este artículo del blog:
0
Continuar leyendo
178 Hits
0 Comentarios

Este teckel encuentra un ciervo herido la noche de antes en menos de tres minutos

Este teckel encuentra un ciervo herido la noche de antes en menos de tres minutos

Una de las cazadoras que protagonizan este vídeo disparó a un ciervo una tarde, con tan mala fortuna que el tiro quedó bajo. Después de pistear al animal durante unos 50 metros y ver que el tiro no había sido letal, decidió esperar a la mañana siguiente.

Tal y como había planeado, al día siguiente la cazadora volvió al lugar con refuerzos: decidió llamar a una amiga para que llevase a su teckel Buster, un perro que con sus 14 años contaba con gran experiencia.

Al llegar al lugar del disparo, donde todavía se podía apreciar algo de sangre, ambas mujeres colocaron al perro sobre el rastro y este emprendió el camino. En menos de tres minutos, Buster dio con el ciervo que, malherido, había caído en un valle cercano.

Este vídeo demuestra que, a veces, si no queremos dejar piezas heridas en el campo, tendremos que ayudarnos de un buen perro de rastro, algo que requiere un buen entrenamiento para los canes y para el que los guía.

Aquí os mostramos el video   https://youtu.be/kv1_lMMJGU8

Valora este artículo del blog:
0
Continuar leyendo
124 Hits
0 Comentarios

Lobo se enfrenta a dos pastores y sus perros.

Lobo se enfrenta a dos pastores y sus perros.

Los hechos tuvieron lugar el pasado jueves 20. Un lobo merodeaba por la zona, cerca de la localidad zaragozana de San Mateo de Gállego intentando atacar a un rebaño de ovejas. Entonces, al ver el animal a los hombres que guardaban el ganado y a sus perros se dirigió a ellos desafiándolos.

Los pastores ante tal acontecimiento avisaron al propietario de los animales, quien acudió con su todoterreno. Sólo con el vehículo consiguieron ahuyentar al cánido, si bien este se quedó por la zona un buen rato, tal y como informa la Unión Agroganadera de Aragón (UAGA), quienes afirman que este hecho “pone de manifiesto el peligro que corre no solo el ganado sino también las personas”.

Ante esta situación, ayuntamientos y organizaciones han emitido un comunicado dirigido al Consejero de Desarrollo Rural y Sostenibilidad para que se tomen las medidas necesarias -como considerar la especie como cinegética- con la mayor urgencia posible.Así pues, desde esta organización agroganadera expresan que los ganaderos están tomando las medidas necesarias para evitar los ataques de lobos y, aun así, han tenido que afrontar ya la muerte de 360 ovejas en la zona. Y esto sin contar las heridas y abortos que provocan los ataques y advierten de que “no ven otra solución que la captura del lobo”.

Valora este artículo del blog:
0
Continuar leyendo
134 Hits
0 Comentarios
Recibe ofertas exclusivas

   Con más de 20 años de experiencia te ofrecemos un servicio integral con recogida y entrega en España y extranjero. En nuestra web encontrarás cursos de formación, tienda online y un servicio profesional especializado en taxidermia. Leer más...

La Empresa

iconCalle Navalcán, 31
45600 - Talavera de la Reina (Toledo)

icon925 806 916

Menú versión móvil

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.