Carrito de compra Total 0,00 €
Total 0,00 €
Mostrar carro
Espera un minuto, mientras que estamos haciendo el calendario

Suscribirme al blog

Betún de judea

Betún de judea

Dentro del mundo de la taxidermia encontramos una serie de mamíferos que requieren un estado de conservación y una serie de cuidados, que van desde el comienzo de nuestro trabajo hasta el final de este, mencionar que no todos necesitan los mismos cuidados (un jabalí una vez montado nos despreocuparemos de él, pero un corzo, un macho, un gamo necesitan de más cuidados, sus cuernas tiene que estar en buen estado (todos nos fijamos en este atributo)

Para ello en Taxidermia Miguel Ruiz podrás encontrar dos productos claves, la cera de cuernas que ya hemos hablado en nuestro blog y el otro el betún de judea que su función es el tintado de la cuerna y lo aplicaremos con una brocha, añadiendo disolvente para llegar al color deseado (lo más parecido a la cuerna)

Si usáramos los dos productos que hemos hecho referencia utilizaríamos primero este y posteriormente la cera de cuernas para cérvidos.

Podrá adquirir nuestro betún de judea a través de la página web www.taxidermiamiguelruiz.es o en el siguiente enlace.

Valora este artículo del blog:
1
Cera de cuernas para cervidos
Crema de montaje

Comentarios

 
No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
Recibe ofertas exclusivas

   Con más de 20 años de experiencia te ofrecemos un servicio integral con recogida y entrega en España y extranjero. En nuestra web encontrarás cursos de formación, tienda online y un servicio profesional especializado en taxidermia. Leer más...

La Empresa

iconCalle Navalcán, 31
45600 - Talavera de la Reina (Toledo)

icon925 806 916

Menú versión móvil

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.