Carrito de compra Total 0,00 €
Total 0,00 €
Mostrar carro
Espera un minuto, mientras que estamos haciendo el calendario

Suscribirme al blog

Cazan un jabalí de 185 kilos

Cazan un jabalí de 185 kilos

El pasado sábado los cazadores que se encontraban en un monte cercano a la localidad asturiana de Bustio - conocido como La Franca- no daban crédito a lo que estaban viendo sus ojos. Se trataba de un animal enorme. Los perros no conseguían savcarlo de su encame, hasta que entraron a la pelea tres canes de agarre.

El jabalí finalmente abandonó su scondite, ni si antes mandar al veterinario a tres perros. Al salir hacia los puestos se encontró frente a frente con Juanjo Andreu quien, armado disparó dos veces sobre el animal, logrando abatirlo.

La cuadrilla de Andreju atónita ante la envergadura que este acababa de abatir decidió llevarlo a una fábrica cercana en la que hay una báscula para ver el peso del animal. Este arrojo un peso de nada mas y nada menos de ¡¡ 185 kilos !!.

VAYA BESTIA!!!

Valora este artículo del blog:
0
Pez prehístorico en Marbella
CUPÓN 10% DE DESCUENTO

Comentarios

 
No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
Recibe ofertas exclusivas

   Con más de 20 años de experiencia te ofrecemos un servicio integral con recogida y entrega en España y extranjero. En nuestra web encontrarás cursos de formación, tienda online y un servicio profesional especializado en taxidermia. Leer más...

La Empresa

iconCalle Navalcán, 31
45600 - Talavera de la Reina (Toledo)

icon925 806 916

Menú versión móvil

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.