Carrito de compra Total 0,00 €
Total 0,00 €
Mostrar carro
Espera un minuto, mientras que estamos haciendo el calendario

Suscribirme al blog

Ciervo de 15 kilos en el interior de una serpiente

Ciervo de 15 kilos en el interior de una serpiente

La pitón birmana es una de las grandes amenazas para las especies animales de Florida, es una especie invasora. Estudios recientes han demostrado que pueden llegar a ingerir un animal de un peso mayor al suyo.

Mientras se encontraban buscando pitones en el Parque Estatal Collier Seminole, un grupo de biólogos que trabajan en temas relacionados con la conservación en el sur de Florida y los gestores del terreno hicieron un sorprendente hallazgo: vieron cómo una pitón birmana de casi 3,5 metros había devorado una cría de ciervo que pesaba más que el reptil.

Este descubrimiento ha supuesto un hito ya que se ha convertido en el mayor ratio entre el peso de un depredador y su presa hasta la fecha

La serpiente pesaba aproximadamente 14 kilos y el ciervo 15, tal y como ha explicado Ian Bartoszek, coordinador del equipo investigador. El científico ha calificado el hallazgo de «surrealista». «Este descubrimiento nos ha mostrado de lo que es capaz de hacer este animal», ha declarado el jefe del equipo.

 

 

Valora este artículo del blog:
0
Espectacular pelea entre dos machos monteses.
DISPARAN A UN JABALI MAS DE 20 VECES Y FALLAN TODA...

Comentarios

 
No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
Recibe ofertas exclusivas

   Con más de 20 años de experiencia te ofrecemos un servicio integral con recogida y entrega en España y extranjero. En nuestra web encontrarás cursos de formación, tienda online y un servicio profesional especializado en taxidermia. Leer más...

La Empresa

iconCalle Navalcán, 31
45600 - Talavera de la Reina (Toledo)

icon925 806 916

Menú versión móvil

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.