En la taxidermia cada uno de los procesos de recuperación y tratamiento de los recursos es sumamente delicado y complejo. Es muy importante cumplir con los procedimientos, de manera adecuada y al pie de la letra, con las mejores herramientas y complementos, como pueden ser productos químicos, que ayuden a preservar la calidad y la fuerza de estructura original que tiene cada uno de los esqueletos.

   La taxidermia es conocida por la conservación de animales en un estado conocido como disecado que permite conservar la piel, mayormente mamíferos, que son utilizadas para revestir modelos hechos de madera que imitan la anatomía del animal para darle la misma apariencia. Esto ser realiza con el objetivo de la observación y exposición para el estudio y disfrute de las personas, este arte es bastante interesante y en Taxidermia Miguel Ruiz ofrecemos todo lo que necesitas para el tratamiento, preparación y creación de modelos de taxidermia. En nuestra tienda online disponemos de un amplio catálogo con todo lo que necesitas de una forma sencilla y desde tu propia casa, además nuestros productos son de una alta calidad que te asegurarán que el trabajo quedará perfectamente realizado.

   Como cada detalle del animal disecado debe preservarse para el futuro, es necesaria la preparación de los elementos para que puedan ser usados apropiadamente. Los colmillos y dientes se debilitan con el pasar de los años, por lo que es necesario el uso de crema dentina para la nutrición de los mismos. Este producto se debe manejar con la ayuda de un pincel que viene incluido. De esta manera, evitarás que la crema dentina entre en contacto con la piel u otras superficies. Es importante, para una perfecta conservación de los dientes y colmillos, aplicar la crema dentina en cada estación del año.

   Puedes adquirir la crema dentina desde este enlace y no olvides entrar en nuestra página web www.taxidermiamiguelruiz.es y descubrir todos los productos que tenemos para el cuidado de vuestros trofeos.