Carrito de compra Total 0,00 €
Total 0,00 €
Mostrar carro
Espera un minuto, mientras que estamos haciendo el calendario

Suscribirme al blog

Este teckel encuentra un ciervo herido la noche de antes en menos de tres minutos

Este teckel encuentra un ciervo herido la noche de antes en menos de tres minutos

Una de las cazadoras que protagonizan este vídeo disparó a un ciervo una tarde, con tan mala fortuna que el tiro quedó bajo. Después de pistear al animal durante unos 50 metros y ver que el tiro no había sido letal, decidió esperar a la mañana siguiente.

Tal y como había planeado, al día siguiente la cazadora volvió al lugar con refuerzos: decidió llamar a una amiga para que llevase a su teckel Buster, un perro que con sus 14 años contaba con gran experiencia.

Al llegar al lugar del disparo, donde todavía se podía apreciar algo de sangre, ambas mujeres colocaron al perro sobre el rastro y este emprendió el camino. En menos de tres minutos, Buster dio con el ciervo que, malherido, había caído en un valle cercano.

Este vídeo demuestra que, a veces, si no queremos dejar piezas heridas en el campo, tendremos que ayudarnos de un buen perro de rastro, algo que requiere un buen entrenamiento para los canes y para el que los guía.

Aquí os mostramos el video   https://youtu.be/kv1_lMMJGU8

Valora este artículo del blog:
0
Lobo se enfrenta a dos pastores y sus perros.
Un buitre se cuela en el patio de su casa.

Comentarios

 
No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
Recibe ofertas exclusivas

   Con más de 20 años de experiencia te ofrecemos un servicio integral con recogida y entrega en España y extranjero. En nuestra web encontrarás cursos de formación, tienda online y un servicio profesional especializado en taxidermia. Leer más...

La Empresa

iconCalle Navalcán, 31
45600 - Talavera de la Reina (Toledo)

icon925 806 916

Menú versión móvil

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.