Carrito de compra Total 0,00 €
Total 0,00 €
Mostrar carro
Espera un minuto, mientras que estamos haciendo el calendario

Suscribirme al blog

Formas Nuevas

Formas Nuevas

FORMAS NUEVAS:

Los principios de la taxidermia se basaban en la construcción de una estructura o esqueleto reconstituyendo la forma del animal que fuéramos a utilizar, el relleno de estas se realizaba inicialmente con paja, colocando la piel del animal y ajustándola después de haber sido curtida y protegido por productos para su conservación.

Hoy en día disponemos de varias formas para realizar un cuerpo (fue a principios de siglo con la dermoplastia cuando se empieza a usar otras estructuras más ligeras y flexibles compuestas por alambres, varillas…, dejando de lado a esculturas hechas de madera y modeladas en escayola.

Pero estas formas siguen cambiando a mas, siguen siendo más ligeras, flexibles… destacando la  fisionomía del animal, unos rasgos cada vez más perfeccionados como pueden ser: boca nariz, posición de los ojos, musculatura…., muchas de estas formas están disponibles para usted en Taxidermia Miguel Ruiz.       

Podrá adquirir estas y muchas más con solo pinchar  el siguiente enlace, además accediendo a nuestra página web www.taxidermiamiguelruiz.es podrás encontrar más artículos para el montaje de estos moldes y al mismo tiempo  beneficiarse de nuestras ofertas.

Valora este artículo del blog:
1
Masilla especial reparar cuernas
Agua oxigenada 200 volumenes

Comentarios

 
No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
Recibe ofertas exclusivas

   Con más de 20 años de experiencia te ofrecemos un servicio integral con recogida y entrega en España y extranjero. En nuestra web encontrarás cursos de formación, tienda online y un servicio profesional especializado en taxidermia. Leer más...

La Empresa

iconCalle Navalcán, 31
45600 - Talavera de la Reina (Toledo)

icon925 806 916

Menú versión móvil

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.