FORMAS NUEVAS:

Los principios de la taxidermia se basaban en la construcción de una estructura o esqueleto reconstituyendo la forma del animal que fuéramos a utilizar, el relleno de estas se realizaba inicialmente con paja, colocando la piel del animal y ajustándola después de haber sido curtida y protegido por productos para su conservación.

Hoy en día disponemos de varias formas para realizar un cuerpo (fue a principios de siglo con la dermoplastia cuando se empieza a usar otras estructuras más ligeras y flexibles compuestas por alambres, varillas…, dejando de lado a esculturas hechas de madera y modeladas en escayola.

Pero estas formas siguen cambiando a mas, siguen siendo más ligeras, flexibles… destacando la  fisionomía del animal, unos rasgos cada vez más perfeccionados como pueden ser: boca nariz, posición de los ojos, musculatura…., muchas de estas formas están disponibles para usted en Taxidermia Miguel Ruiz.       

Podrá adquirir estas y muchas más con solo pinchar  el siguiente enlace, además accediendo a nuestra página web www.taxidermiamiguelruiz.es podrás encontrar más artículos para el montaje de estos moldes y al mismo tiempo  beneficiarse de nuestras ofertas.