Carrito de compra Total 0,00 €
Total 0,00 €
Mostrar carro
Espera un minuto, mientras que estamos haciendo el calendario

Suscribirme al blog

Hilo de media caña 1.4 mm - 1.8 mm.

Hilo de media caña 1.4 mm - 1.8 mm.

En el mundo de la taxidermia es muy importante el ir paso a paso para llegar a obtener nuestro trofeo en las mejores condiciones para su posterior exposición.

Si queremos montar una tabla de colmillos tendremos que ir paso a paso utilizando los diferentes productos y utensilios para su montaje, adquiriéndolos en nuestra tienda online www.taxidermiamiguelruiz.es.

Lo primero es coger la tabla adecuada según la medida de nuestros colmillos, podemos encontrar tablas de diferentes modelos, como redondas,ovaladas,aperadas,africanas…

Una vez cogida la tabla montaremos los colmillos (ya lijados, pulidos y con sus casquillos montados), también utilizaremos el hilo de media caña utensilio o producto que podrá adquirir en Taxidermia Miguel Ruiz, en distintos grosores (1,4 mm y 1,8 mm y de 2 metros de longitud) que tiene como finalidad  engarzar (unir) el colmillo a la tabla.

A continuación fijaremos nuestros colmillos con pegamento en gel para pegar los casquillos a nuestra tabla y spray secativo para este pegamento, su función es acelerar el tiempo de secado.

Terminaremos colocando una chapa grabada en nuestra tabla, de esta forma y con estos productos habremos montado nuestra tabla, recuerda que puedes adquirir el hilo de media caña pinchando el siguiente enlace.

Valora este artículo del blog:
1
Masilla especial reparar craneos
Masilla especial reparar cuernas

Comentarios

 
No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
Recibe ofertas exclusivas

   Con más de 20 años de experiencia te ofrecemos un servicio integral con recogida y entrega en España y extranjero. En nuestra web encontrarás cursos de formación, tienda online y un servicio profesional especializado en taxidermia. Leer más...

La Empresa

iconCalle Navalcán, 31
45600 - Talavera de la Reina (Toledo)

icon925 806 916

Menú versión móvil

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.