Carrito de compra Total 0,00 €
Total 0,00 €
Mostrar carro
Espera un minuto, mientras que estamos haciendo el calendario

Suscribirme al blog

Liebre planta cara a galgo.

Liebre planta cara a galgo.

El vídeo que a continuación te mostramos está dando la vuelta al mundo a través de las redes sociales. En él se puede ver cómo un galgo corre tras una liebre sin llegar a tocarla en ningún momento.

Sin embargo, a medida que avanza la grabación podemos ver que se trata de un galgo joven contra una liebre con muchas agallasLa rabona, cuando ve que el galgo la acosa insistentemente y no puede escapar se detiene ¡y carga contra él!

El perro se muestra en ese momento aún más confuso por la reacción de su adversaria, que cada vez que intenta acercarse le suelta un zarpazo.

Parece un combate de boxeo en el que uno de los contrincantes ataca y el otro se limita a esquivar los golpes ‘bailando’ sobre el cuadrilátero. 

A continuación, te mostramos el video completo pinchando aquí.

¡DISFRUTALE!

Valora este artículo del blog:
0
CUPÓN 10% DE DESCUENTO
Black Friday en Taxidermia Miguel Ruiz.

Comentarios

 
No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
Recibe ofertas exclusivas

   Con más de 20 años de experiencia te ofrecemos un servicio integral con recogida y entrega en España y extranjero. En nuestra web encontrarás cursos de formación, tienda online y un servicio profesional especializado en taxidermia. Leer más...

La Empresa

iconCalle Navalcán, 31
45600 - Talavera de la Reina (Toledo)

icon925 806 916

Menú versión móvil

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.