Carrito de compra Total 0,00 €
Total 0,00 €
Mostrar carro
Espera un minuto, mientras que estamos haciendo el calendario

Suscribirme al blog

Liquido especial para soldar alpaca

Liquido especial para soldar alpaca

A la hora de realizar nuestras tablas de colmillos utilizaremos productos y utensilios relacionados con la alpaca  (producto resultante de la aleación de estaño, zinc, níquel y cobre) otro producto también relacionado y usado con la alpaca son las varillas de soldadura para alpaca que nos facilita el trabajo de encasquillamiento de colmillos de jabalí.

Pero para que nos sea aún más fácil esta soldadura Taxidermia Miguel Ruiz te ofrece el  líquido especial para soldar alpaca, que  podrás adquirirlo  pinchando el siguiente enlace.

El objetivo principal del líquido es facilitar el deslizamiento de la soldadura al soldar con la varilla, lo usaremos de la siguiente manera:

Cogeremos el casquillo con la ayuda de unas pinzas y lo sumergimos en un recipiente donde previamente hemos echado la cantidad necesaria para sumergir el casquillo (más o menos que lo cubra)  meterlo y sacarlo, a continuación dejaremos el casquillo en la base que tenemos cogida con nuestra pinza de soporte y comenzaremos a soldar con la varilla, viendo que el líquido especial para soldar alpaca nos facilita que deslice la soldadura.

Todos los productos mencionados anteriormente y este en concreto le podrás adquirir visitando nuestra página web www.taxidermiamiguelruiz.es.

 

Valora este artículo del blog:
0
Masilla epoxi
Acido para tintar chapas

Comentarios

 
No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
Recibe ofertas exclusivas

   Con más de 20 años de experiencia te ofrecemos un servicio integral con recogida y entrega en España y extranjero. En nuestra web encontrarás cursos de formación, tienda online y un servicio profesional especializado en taxidermia. Leer más...

La Empresa

iconCalle Navalcán, 31
45600 - Talavera de la Reina (Toledo)

icon925 806 916

Menú versión móvil

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.