Carrito de compra Total 0,00 €
Total 0,00 €
Mostrar carro
Espera un minuto, mientras que estamos haciendo el calendario

Suscribirme al blog

Lobo se enfrenta a dos pastores y sus perros.

Lobo se enfrenta a dos pastores y sus perros.

Los hechos tuvieron lugar el pasado jueves 20. Un lobo merodeaba por la zona, cerca de la localidad zaragozana de San Mateo de Gállego intentando atacar a un rebaño de ovejas. Entonces, al ver el animal a los hombres que guardaban el ganado y a sus perros se dirigió a ellos desafiándolos.

Los pastores ante tal acontecimiento avisaron al propietario de los animales, quien acudió con su todoterreno. Sólo con el vehículo consiguieron ahuyentar al cánido, si bien este se quedó por la zona un buen rato, tal y como informa la Unión Agroganadera de Aragón (UAGA), quienes afirman que este hecho “pone de manifiesto el peligro que corre no solo el ganado sino también las personas”.

Ante esta situación, ayuntamientos y organizaciones han emitido un comunicado dirigido al Consejero de Desarrollo Rural y Sostenibilidad para que se tomen las medidas necesarias -como considerar la especie como cinegética- con la mayor urgencia posible.Así pues, desde esta organización agroganadera expresan que los ganaderos están tomando las medidas necesarias para evitar los ataques de lobos y, aun así, han tenido que afrontar ya la muerte de 360 ovejas en la zona. Y esto sin contar las heridas y abortos que provocan los ataques y advierten de que “no ven otra solución que la captura del lobo”.

Valora este artículo del blog:
0
Grupo de cigüeñas persiguen a liebre
Este teckel encuentra un ciervo herido la noche de...

Comentarios

 
No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
Recibe ofertas exclusivas

   Con más de 20 años de experiencia te ofrecemos un servicio integral con recogida y entrega en España y extranjero. En nuestra web encontrarás cursos de formación, tienda online y un servicio profesional especializado en taxidermia. Leer más...

La Empresa

iconCalle Navalcán, 31
45600 - Talavera de la Reina (Toledo)

icon925 806 916

Menú versión móvil

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.