Carrito de compra Total 0,00 €
Total 0,00 €
Mostrar carro
Espera un minuto, mientras que estamos haciendo el calendario

Suscribirme al blog

Pasta especial para pulir huesos,cráneos,...

Pasta especial para pulir huesos,cráneos,...

   Al iniciarse en el mundo de la taxidermia es my importante conocer cada uno de los pasos que se requieren a la hora de trabajar, en este caso con animales muertos. El cuidado y la delicadeza priman especialmente, si se es un principiante y no se tiene mucha experiencia en el área.

   Es imprescindible realizar cada paso con sumo cuidado y seguir las pautas, como por ejemplo en el proceso de pulido de un cráneo. Este trabajo comienza con el proceso de desprendimiento de la piel hasta el descarnado, y hay que decir que requiere su tiempo y de paciencia, y sobre todo mucho cuidado con los productos químicos ya que son muy fuertes y pueden desgastar el hueso demasiado y dejarlo inservible. Al llegar al punto de blanqueo hay que cuidar de las herramientas que se usaran para evitar sufrir accidentes que puedan lastimarnos.
Ahora contando con todo lo anterior dicho, proseguiríamos con el pulido del cráneo que se realiza con lijas, utilizando lijas gruesas para pulir más fuerte y las lijas más fijas que sirven también para pulir y dar una forma más uniforme al cráneo. Después se aplicará una pasta especial para pulir huesos, para ello utilizaremos un disco de trapo. Esta pasta es especial para sacar brillo a los cráneos, es sólida y no necesita ablandarla antes de usarla.
Esta pasta es esencial en el trabajo de taxidermia, para conseguir un mejor acabado de los cráneos que irán montados en una tabla sin ningún relleno.

   Te recordamos que en Taxidermia Miguel Ruiz disponemos de un amplio catálogo de productos, todos ellos necesarios para realizar los diferentes trabajos para conseguir que el animal disecado se quede en perfecta condiciones para ser expuesto.

   Puedes adquirir la pasta especial para pulir cráneos en nuestra tienda online www.taxidermiamiguelruiz.es o bien a través de este enlace.

Valora este artículo del blog:
4
Varilla para soldar alpaca
Pasta de modelaje para labios, ojos,...

Comentarios

 
No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
Recibe ofertas exclusivas

   Con más de 20 años de experiencia te ofrecemos un servicio integral con recogida y entrega en España y extranjero. En nuestra web encontrarás cursos de formación, tienda online y un servicio profesional especializado en taxidermia. Leer más...

La Empresa

iconCalle Navalcán, 31
45600 - Talavera de la Reina (Toledo)

icon925 806 916

Menú versión móvil

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.