El arte de la taxidermia utiliza todos los métodos ortodoxos y modernos combinados para mejorar la conservación de la imagen de animales para el estudio y disfrute visual del público. Este arte ha sido desempeñado durante muchos años y es considerado una actividad respetable que requiere de mucha habilidad y técnicas adecuadas, para poder realizar estas arduas labores y tareas que requieren que la preservación sea completamente igual y natural a la forma de la criatura viva.

   En la taxidermia uno de los aspectos más importantes, es mantener el cuidado y hacer un buen trabajo de tratamiento previo antes de la aplicación de los dientes y colmillos al modelo que se desea realizar. La estructura original de dientes y colmillos se va debilitando con el paso del tiempo debido a que ya no hay ninguna fuente de calcio activa que lo nutra, al igual que sucede con el caso de los huesos. Por lo que es necesario conseguir un producto que sea protector y fortalecedor para que el colmillo no se raje o que pueda ser arreglado en caso de sufrir algún defecto.

   La resina es un producto muy útil para lograr un acabado impecable al momento. Sirve para rellenar los colmillos o dientes originales del animal y mantener una perfecta conservación de los mismos. Además de la resina en nuestra tienda online www.taxidermiamiguelruiz.es encontrarás el catalizador, que se utiliza para mezclar con la resina, y todas las herramientas necesarias para realizar el trabajo de una manera profesional. La resina está disponible en varios formatos.

   Puedes adquirir la resina para rellenar dientes y colmillos haciendo clic en este enlace.