Carrito de compra Total 0,00 €
Total 0,00 €
Mostrar carro
Espera un minuto, mientras que estamos haciendo el calendario

Suscribirme al blog

SE LA JUEGAN AL RESCATAR A DOS CIERVOS CON LAS CUERNAS ENREDADAS

SE LA JUEGAN AL RESCATAR A DOS CIERVOS CON LAS CUERNAS ENREDADAS

Dos cazadores han encontrado casualmente estos dos animales con las cuernas entrelazadas. Un alambre de espino impide que puedan liberarse y ante la presencia de estos hombres comienzan a ponerse aún más nerviosos. 

Con la ayuda tan sólo de unos alicates y un buen puñado de agallas, estos dos tipos intentan amarrar a los cérvidos que no cesan en su empeño de liberarse. En una de las primeras estampidas, a punto está uno de los animales de «cornear» a un cazador. Sin embargo el peligro que sabe que corre, no va a detenerles. 

De no haber sido por los cazadores, posiblemente hubieran perecido. Finalmente, consiguen no con poca destreza, liberar a uno de ellos. Hacen ahora lo mismo con el otro, se antoja aún más difícil, si bien el agotamiento del animal les permite acercarse una vez más y conseguir que marche libre. 

Ver video:https://www.facebook.com/farmerlife1/videos/2112366212368411/

Valora este artículo del blog:
0
15% DESCUENTO EN MEDALLAS
Un abulense caza un impresionante corzo ‘peluca’

Comentarios

 
No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
Recibe ofertas exclusivas

   Con más de 20 años de experiencia te ofrecemos un servicio integral con recogida y entrega en España y extranjero. En nuestra web encontrarás cursos de formación, tienda online y un servicio profesional especializado en taxidermia. Leer más...

La Empresa

iconCalle Navalcán, 31
45600 - Talavera de la Reina (Toledo)

icon925 806 916

Menú versión móvil

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.