Carrito de compra Total 0,00 €
Total 0,00 €
Mostrar carro
Espera un minuto, mientras que estamos haciendo el calendario

Suscribirme al blog

Tiras de alpaca para conseguir unos colmillos perfectos

Tiras de alpaca para conseguir unos colmillos perfectos

   En el mundo de la taxidermia podemos encontrarnos con diferentes técnicas las cuales no alcanzamos a imaginar, y es que en el arte de disecar animales, se cuenta con diferentes tipos de herramientas que ayudan a culminar un trabajo en perfecto estado. Seguro que en algún momento todos nos hemos visto atraídos por algún animal disecado y porque no, también de las partes que logramos ver.

   Desde Taxidermia Miguel Ruiz queremos que conozcas un poco más este mundo tan desconocido para muchos, y a través de nuestro blog, podrás descubrir muchas curiosidades.

   Una de ellas son los colmillos de ciertos animales, sobre todo de jabalís, que sin duda son impresionantes. A simple vista captan mucho la atención y si te acercas a ver el detalle puedes percatarte de las horas de trabajo que hay detrás y la delicadeza con la que se trabajan para conseguir unos resultados perfectos.

   Como decíamos, hay mucho trabajo detrás para que luzcan perfectos y se tiene que empezar por la limpieza, para pasar a prepararlos para el entablillado final que puede contar incluso con grabados. Estos procesos se realizan después de la extracción de los mismos, ya que si esperamos, tienden a enfriarse y a deteriorarse, lo que puede provocar fisuras. Para evitarlo se utilizan abrazaderas de tiras de alpaca que los protegen de los daños que pueden provocar la exposición al sol y los químicos.

   Recuerda que en Taxidermia Miguel Ruiz disponemos de un amplio catálogo de productos y por supuesto no podían faltar las tiras de alpaca. Las puedes encontrar en diferentes tamaños para que se adapten a los diferentes colmillos.

   No olvides entrar en nuestra web www.taxidermiamiguelruiz.es y realizar tus pedidos cómodamente desde casa. Puedes adquirir las tiras de alpaca haciendo clic en este enlace.

Valora este artículo del blog:
1
Resina para rellenar dientes y colmillos
Varilla para soldar alpaca

Comentarios

 
No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
Recibe ofertas exclusivas

   Con más de 20 años de experiencia te ofrecemos un servicio integral con recogida y entrega en España y extranjero. En nuestra web encontrarás cursos de formación, tienda online y un servicio profesional especializado en taxidermia. Leer más...

La Empresa

iconCalle Navalcán, 31
45600 - Talavera de la Reina (Toledo)

icon925 806 916

Menú versión móvil

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.