Carrito de compra Total 0,00 €
Total 0,00 €
Mostrar carro
Espera un minuto, mientras que estamos haciendo el calendario

Suscribirme al blog

Un cazador y sus perros se topan con un lobo desafiante

Un cazador y sus perros se topan con un lobo desafiante

Un cazador graba a un lobo que se para frente a uno de sus setter mientras se escucha el pitido de los collares -tipo beeper– que avisan de la muestra de otros canes. Las imágenes, que muestran la frialdad del cánido frente a los hombres y sus perros, no paran de compartirse en las redes sociales. 

Durante los primeros segundos del vídeo aparece un setter que cruza la escena y, aunque parece no haber nada más relevante en ella, si nos fijamos bien al fondo, entre los árboles, podemos ver a un lobo. Poco después el cazador amplía la imagen para que lo podamos ver bien. Ahora sí: el cánido aparece en el centro de la filmación estático y atento a los movimientos de hombres y perros. 

Les separan unos metros pero el lobo, lejos de huir, permanece desafiante unos segundos más en escena. Finalmente y tras acercarse un poco más quien graba las siguientes imágenes, el animal se marcha. 

Aunque la grabación dura tan solo 17 segundos, merece la pena verla. ¡Es impresionante! Pinchar aquí 

 

 

Valora este artículo del blog:
1
Se demuestra que el plomo de los perdigones de caz...
AGUA OXIGENADA (40 VOL.) 1 - 5 - 10 LITROS

Comentarios

 
No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
Recibe ofertas exclusivas

   Con más de 20 años de experiencia te ofrecemos un servicio integral con recogida y entrega en España y extranjero. En nuestra web encontrarás cursos de formación, tienda online y un servicio profesional especializado en taxidermia. Leer más...

La Empresa

iconCalle Navalcán, 31
45600 - Talavera de la Reina (Toledo)

icon925 806 916

Menú versión móvil

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.