Carrito de compra Total 0,00 €
Total 0,00 €
Mostrar carro
Espera un minuto, mientras que estamos haciendo el calendario

Suscribirme al blog

Varilla para soldar alpaca

Varilla para soldar alpaca

   La alpaca es un metal fino originado por la aleación de estaño, zinc, níquel y cobre dando como resultado un metal blanco al que también se le llama Plata alemana. En realidad no es plata pero es uno de los nombres que se le da. La alpaca es utilizada en la fabricación de los encasquillamientos para los colmillos de jabalí que se preparan con la técnica de la taxidermia. Para que los colmillos se extraigan en perfecto estado es muy importante hacerlo en el sentido contrario al de su crecimiento, de esta manera las fisuras serán mínimas. Tanto la limpieza como el encasquillamiento permiten que los colmillos no se desgasten.

   Estos se hacen con la ya nombrada alpaca y permite un revestimiento en la base del colmillo con la cual se pueden usar 2 tipos de soldadura, (oro y plata) esto nos permite un acabado muy interesante en los casquillos. La alpaca es muy utilizada en los trabajos de taxidermia por esta razón te la ofrecemos desde Taxidermia Miguel Ruiz. Las varillas de soldadura, que con un uso cualificado puede usarse de manera profesional, dando como resultado un lindo acabado a los colmillos.

   Estas varillas de soldadura facilitarán más el trabajo de encasquillamiento de colmillos de jabalí. Recuerda visitarnos en Taxidermia Miguel Ruiz revisando nuestro blog, dónde seguramente te quitaremos muchas dudas sobre los diferentes procesos que se realizan para la disecación de animales, de esta manera podrás conservar perfectos tus trofeos en perfecto estado.

   Puedes adquirir las varillas para solar la alpaca a través de nuestra tienda online www.taxidermiamiguelruiz.es o bien a través de este enlace.

   Para cualquier duda o consultar puedes ponerte en contacto con nosotros en el correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Valora este artículo del blog:
3
Tiras de alpaca para conseguir unos colmillos perf...
Pasta especial para pulir huesos,cráneos,...

Comentarios

 
No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
Recibe ofertas exclusivas

   Con más de 20 años de experiencia te ofrecemos un servicio integral con recogida y entrega en España y extranjero. En nuestra web encontrarás cursos de formación, tienda online y un servicio profesional especializado en taxidermia. Leer más...

La Empresa

iconCalle Navalcán, 31
45600 - Talavera de la Reina (Toledo)

icon925 806 916

Menú versión móvil

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.