CERA DE CUERNAS PARA CERVIDOS:

De sobra es sabido que la taxidermia se define como el arte de disecar animales (mamíferos, aves, reptiles….) dándolos el aspecto de que aún siguen vivos.

Pero estos animales disecados, también llamados trofeos requieren o necesitan una conservación y una serie de cuidados de cada una de sus partes (colmillos, cráneos, cuernas….

Para todos estos cuidados Taxidermia Miguel Ruiz tiene los productos y utensilios que mejor se adapten al trabajo que usted vaya a realizar, de la extensa  variedad de productos hoy destacamos la cera de cuernas para cérvidos (ciervos o venados, cabra montés….  este producto lo podrá adquirir pinchando en el siguiente enlace

La función principal de este producto es nutrir a la cuerna  para su mayor conservación, así como también dándole algo de color a la misma, lo aplicaremos con la ayuda de una brocha extendiendo la cantidad que hallamos impregnado a lo largo de la cuerna siempre de arriba abajo, se puede dar aplicar varias manos a lo largo del año,sabiendo que en cada mano que se aplique, la cuerna va a oscurecer un poco.

En caso de que utilizáramos betún de judea primero utilizaríamos este y por último la cera de cuernas 

Puedes adquirir la cera de cuernas para cérvidos y muchos productos y utensilios más entrando en nuestra página web  www.taxidermiamiguelruiz.es y descubrir todos los productos que tenemos para el cuidado de vuestros trofeos.