Carrito de compra Total 0,00 €
Total 0,00 €
Mostrar carro
Espera un minuto, mientras que estamos haciendo el calendario

Suscribirme al blog

Graban a un macho montés bebiendo agua de una piscina

Graban a un macho montés bebiendo agua de una piscina

La escena no puede ser más surrealista: un hombre se encuentra tranquilamente disfrutando de una tarde de piscina en su hamaca y con sus snacks, cuando un macho montés hace acto de presencia en el lugar. De forma pausada se acerca al agua y comienza a beber entre el silencio reinante en el campo, sólo roto por el sonido de las cigarras. Aunque no ha trascendido el lugar de España en el que ha sido grabado este vídeo que un lector ha enviado a Jara y Sedal, por la morfología de la cuerna podríamos pensar que se trata de un macho montés de Ronda –la población de cabra montés más al sur de España–.

En cuanto el animal se percata de la presencia humana, se pone en situación de alerta, aunque no parece importarle mucho, porque prosigue bebiendo agua mientras le graban. Unos segundos más tarde, abandona con la misma tranquilidad con la que llegó.

Ver el video en este enlace https://youtu.be/EuoYYwJEA0k

 

Valora este artículo del blog:
0
MES DE LAS TABLAS
El hombre mordido por un zorro en Castellón fallec...

Comentarios

 
No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
Recibe ofertas exclusivas

   Con más de 20 años de experiencia te ofrecemos un servicio integral con recogida y entrega en España y extranjero. En nuestra web encontrarás cursos de formación, tienda online y un servicio profesional especializado en taxidermia. Leer más...

La Empresa

iconCalle Navalcán, 31
45600 - Talavera de la Reina (Toledo)

icon925 806 916

Menú versión móvil

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.