Carrito de compra Total 0,00 €
Total 0,00 €
Mostrar carro
Espera un minuto, mientras que estamos haciendo el calendario

Suscribirme al blog

Una adolescente de 14 años caza dos ciervos con una sola flecha

Una adolescente de 14 años caza dos ciervos con una sola flecha

Una niña estadounidense de tan sólo 14 años ha conseguido todo un hito a pesar de su corta edad: cazar dos ciervos con una sola flecha. Se llama Matiah Christensen y lo hizo con su ballesta hace unos días en Green Bay, en el estado estadounidense de Wisconsin. «Al principio no pensé que había cazado dos de golpe, pero cuando lo vi me quedé en estado de shock», señaló la joven estudiante.

Todo ocurrió de la siguiente forma: al principio uno de los ciervos se paseó por delante de su puesto, pero valoraron que era mejor no abatirlo debido a que era pequeño. Al cabo de una hora, apareció otro de ocho puntas delante de la joven, por lo que no se lo pensó dos veces… aunque no se percató que tras él venía el pequeño ciervo anterior.

«Cuando lo apunté, disparé y no sabíamos qué había pasado, porque ambos ciervos corrieron en distintas direcciones», explicó al citado medio Christensen. Al seguir el rastro de sangre, encontró en primer lugar el ciervo pequeño, entristeciéndose la joven «porque no era el que quería abatir». Para su sorpresa, al seguir el otro rastro de sangre dio con el ciervo de ocho puntas: «Había que verlo para creerlo».

Valora este artículo del blog:
0
El chacal avanza por Europa y ya está presente en ...
DEL 27 AL 30 BLACKFRIDAY

Comentarios

 
No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
Recibe ofertas exclusivas

   Con más de 20 años de experiencia te ofrecemos un servicio integral con recogida y entrega en España y extranjero. En nuestra web encontrarás cursos de formación, tienda online y un servicio profesional especializado en taxidermia. Leer más...

La Empresa

iconCalle Navalcán, 31
45600 - Talavera de la Reina (Toledo)

icon925 806 916

Menú versión móvil

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.