Subasta online de permisos de caza en León

Una nueva subasta online oferta 38 permisos de caza de ciervo, rebeco, cabra montés y jabalí en León

Acebedo, ubicado en la provincia de León, han convocado la celebración de su subasta de caza 2024. Tendrá lugar el próximo miércoles, 3 de abril, y será en modalidad online.

En esta ocasión, los cazadores de la zona van a poder optar a pujar por un total de 38 permisos de caza. Todos ellos se presentan divididos dentro de siete categorías y, en función de la que se trate, saldrán por un valor de entre 340 y 1.500 euros.

Casi 40 permisos de caza en la subasta de 2024 de Acebedo

De manera más concreta, estos 38 permisos a subastar a los que nos hemos referido estarán clasificados de la siguiente forma: 5 de monterías de jabalí, por un importe mínimo de 1.050 euros; uno de macho montés tipo B, con un precio de partida de 1.500 euros; 6 de ciervo tipo B, que saldrán a 1.000 euros; 2 de hembras de ciervo, que partirán de 350 euros; 5 de rebeco tipo B, con un precio de salida de 1.400 euros; 18 hembras de rebeco tipo B/C, que se subastarán a partir de los 800 euros; y uno de caza menor, con un precio de partida de 340 euros.

Este pueblo de León subasta el sábado 98 permisos de caza de cabra montés, ciervo, rebeco y jabalí

Los interesados por hacerse con uno de estos permisos de caza que van a salir a puja en dicha edición de 2024 podrán acceder online y establecer su precio a partir del mínimo marcado para cada una.

Todas ellas aparecerán publicadas, a partir del próximo miércoles 3 de abril, en el portal de subastas online de la Red de Reservas Regionales de Caza.

Comentarios (0)

No hay comentarios en este momento
Producto añadido a lista de deseos
Consentimiento de cookies