La garantía de nuestros productos se establece, en los términos legales establecidos.
La garantía se establece contra cualquier defecto de fabricación. No se incluyen en esta garantía las deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso o manipulaciones indebidas, tensión no idónea, instalación incorrecta, ni materiales sometidos a desgaste por su uso normal.
Derecho de Desistimiento:
En aquellas incidencias que justifiquen el uso de la garantía, se optará por la reparación, sustitución del artículo, rebaja o devolución, en los términos legales establecidos (14 días).
Devoluciones:
Antes de realizar dicha devolución, el cliente deberá ponerse en contacto con nuestro departamento de ventas a través del e-mail info@taxidermiamiguelruiz.es o por teléfono 925 806 916 donde le indicaremos cómo proceder a la devolución. No se realizará ninguna devolución que no haya sido previamente comunicada.
Para admitir la devolución, el producto y su embalaje deben encontrarse en perfectas condiciones y conservar todos sus accesorios
El consumidor debe saber que si el producto no se devuelve en el mismo embalaje de origen dentro del plazo de desistimiento, este sufrirá una depreciación que se le comunicará en el momento del reenvío.
No podrá ser devuelto bajo ningún concepto, el/los moldes que se realicen bajo pedido (sin existencias), ya que son fabricados única y exclusivamente para el cliente que nos lo solicite. Así mismo, en cada molde están indicadas todas sus medidas en" descripción completa". El cliente será avisado (por email, teléfono, ... ) si fuera este el caso.
Producto que, por error, no responde al del pedido, Taxidermia Miguel Ruiz correrá con los gastos de recogida del producto equivocado y entrega del pedido realizado.
Producto para un regalo:
El producto podrá cambiarse siempre que no esté abierto y se mantenga en perfectas condiciones. Nunca se reembolsará el importe de la compra, pero sí se podrá efectuar el cambio por un artículo del mismo importe o superior. Los gastos de envío y la diferencia de precio, si la hubiera, correrán a cargo de la persona que realice el cambio.
TAXIDERMIA MIGUEL RUIZ