• ¡En oferta!
AGUA OXIGENADA.png_product
AGUA OXIGENADA.png_product
AGUA OXIGENADA.png_product
AGUA OXIGENADA.png_product

Blanqueador Trofi Bp Pasta

TROFI BP PASTA
15,00 €
Pasta BLANQUEADORA para cráneos y huesos. Aplicar con brocha.

 

ES - TROFI-PB La pasta blanqueadora TROFI-BP se usa tanto para blanquear trofeos nuevos como para la renovación de los antiguos. Su fácil aplicación y la efectividad del blanqueado aseguran la blancura perfecta del cráneo, evitando el blanqueamiento indeseado de las astas o cuernos. El contenido de este envase es suficiente para el cráneo de 5 corzos o 2 ciervos rojos. Modo de empleo:

1. Hierva, limpie y desengrase el cráneo (para facilitar el proceso puede usar TROFI CLEANER de la línea de productos FOR HUNTER).

2. Humedezca la superficie del cráneo con agua y aplique la pasta blanqueadora con una brocha. Evite el contacto con las astas o cuernos.

3. Deje el producto actuar entre 12 y 24 horas, después enjuague con agua. Si fuera necesario repita el proceso.

4. Deje secar. El cráneo seco puede ser tratado con TROFI WAX o TROFICARE de la línea de productos FOR HUNTER.

¡Protéjase adecuadamente con guantes y gafas protectoras! Almacenamiento: Debe almacenarse en el envase original, cerrado y a temperatura ambiente, máx. 30º C.

 

Evitar el contacto con alimentos, bebidas, y productos alcalinos.
Manténgase fuera del alcance de los niños. EUH210: Hoja de información sobre seguridad disponible bajo petición. Riesgo para la salud: H318 Causa daño severo a los ojos. Primeros auxilios: Lo más importante es la rapidez con que se elimina el producto de la persona afectada. Quítese inmediatamente la ropa contaminada y aclare/duche la piel/pelo con abundante agua. CONTACTO CON LOS OJOS: Aclare inmediatamente con agua abundante durante 15 minutos. Si tuviera lentes de contacto retírelas después de enjuagar los ojos durante 5 minutos. Una vez retiradas siga enjuagando los ojos. Ponga una gasa estéril en los ojos y vaya al médico.  CONTACTO CON LA PIEL: Lave con agua abundante y use una crema dermatológica. INGESTIÓN: Induzca al vómito y busque asistencia médica.
ATENCIÓN: ¡PRODUCTO PELIGROSO!         ¡LEA LAS INSTRUCCIONES ANTES DE USARLO! Fecha de caducidad: indicada en el envase.

ENVASE 150g.

Sin opiniones

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a lista de deseos
Consentimiento de cookies