Una adolescente de 14 años caza dos ciervos con una sola flecha

Una niña estadounidense de tan sólo 14 años ha conseguido todo un hito a pesar de su corta edad: cazar dos ciervos con una sola flecha. Se llama Matiah Christensen y lo hizo con su ballesta hace unos días en Green Bay, en el estado estadounidense de Wisconsin. «Al principio no pensé que había cazado dos de golpe, pero cuando lo vi me quedé en estado de shock», señaló la joven estudiante.

Todo ocurrió de la siguiente forma: al principio uno de los ciervos se paseó por delante de su puesto, pero valoraron que era mejor no abatirlo debido a que era pequeño. Al cabo de una hora, apareció otro de ocho puntas delante de la joven, por lo que no se lo pensó dos veces… aunque no se percató que tras él venía el pequeño ciervo anterior.

«Cuando lo apunté, disparé y no sabíamos qué había pasado, porque ambos ciervos corrieron en distintas direcciones», explicó al citado medio Christensen. Al seguir el rastro de sangre, encontró en primer lugar el ciervo pequeño, entristeciéndose la joven «porque no era el que quería abatir». Para su sorpresa, al seguir el otro rastro de sangre dio con el ciervo de ocho puntas: «Había que verlo para creerlo».

Comentarios (0)

No hay comentarios en este momento
Producto añadido a lista de deseos
Consentimiento de cookies